About Us
Pack Pack es una empresa internacional con múltiples recursos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Nuestros diversos socios nos han permitido ofrecer un precio competitivo con un tiempo de respuesta rápido, brindando a nuestros clientes la flexibilidad que necesitan para asegurar que su marca tenga un empaque de la más alta calidad.

Nuestros ejecutivos tienen en conjunto más de 100 años de experiencia en la industria de la impresión, y desde el año 2000 Pack Pack está orgulloso de ofrecer empaques de la más alta calidad a nuestros clientes. Nuestro conocimiento en desarrollo de marcas y compromiso con el más alto nivel de servicio, junto con la absoluta atención al detalle, nos permite ayudar a nuestros clientes a enfocarse a hacer que su negocio crezca y del empacado nos encargamos nosotros.

Importamos una alta variedad de las mejores materias primas, contamos con tecnología de punta y hacemos hincapié en estrictos métodos de control de calidad para asegurar que el empaque que proveemos es solo de la más alta calidad. Sabemos que no hay atajos para alcanzar los más altos estándares de calidad.

Nuestro objetivo final es ser su socio de empaquetado y apoyarlo en todo lo que podamos, porque al final del día sabemos que cuando nuestros clientes tienen éxito, estamos ahí junto con ellos.
Pack Pack About Us
Inicio rápido
Nuestros mínimos por SKU son 500 - 1,000 unidades por SKU dependiendo del tamaño y el material.
Velocidad
Nuestro tiempo de respuesta de producción es de 7 a 10 días hábiles, según el producto y el material.
Diseñadores
Contamos con un equipo dedicado de diseñadores para trabajar directamente con su diseñador para garantizar que no haya retrasos ni problemas.
Consultor
Contarás con un consultor directo que gestionará y mantendrá tu proyecto. Estamos aquí para usted después de horas y durante el fin de semana.
Efectivo en costos
Le ofrecemos flexibilidad y un importante ahorro de costes Tecnología
Tecnología
Ofrecemos impresión digital, impresión flexográfica y huecograbado
Top crossmenu